Johnny Depp responde al contrato de 301 millones para hacer ‘Piratas del Caribe 6’

Representante de Johnny Depp ha salido al paso de estas especulaciones, dando a conocer lo que le habría ofrecido Disney a su representado.
Johnny Depp responde al contrato de 301 millones para hacer 'Piratas del Caribe 6' Johnny Depp responde al contrato de 301 millones para hacer 'Piratas del Caribe 6' Johnny Depp responde al contrato de 301 millones para hacer 'Piratas del Caribe 6'

Lo de Johnny Depp en 2022 está siendo de película, aunque no precisamente de las que a él le gustarían. Tras ganar su juicio por difamaciones de su exmujer Amber Heard, el actor ha abierto un nuevo capítulo en su vida, dispuesto a hacer las paces con su pasado y sobre todo, a abrazar muy fuerte su futuro.

Un abrazo que según los últimos rumores que se han estado leyendo en redes sociales podrían llevarle de vuelta a Disney para una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe

Una entrega de la cual no se sabe si sería secuela de ‘La Venganza de Salazar‘ o una precuela de ‘La Maldición de la Perla Negra‘, que explicase los orígenes del carismático y único capitán Jack Sparrow.

Finalmente, parece ser que no será ni una ni otra opción, pues el representante de Johnny Depp ha salido al paso de estas especulaciones, negando categóricamente el contrato de 301 millones de dólares que le habría ofrecido Disney a su representado.

El tajante mensaje del representante de Johnny Depp

Tras leer las suculentas cifras del supuesto contrato que le habría ofrecido Disney a Johnny Depp, el representante hizo las siguientes declaraciones: “Eso es una invención“.

Una información que casa perfectamente con lo que ya dijo Depp durante su juicio contra Amber Heard, afirmando que no volvería a Disney ni por 300 millones de dólares.

De hecho, el actor se mostró muy molesto por el hecho de que sigan utilizando su imagen como Jack Sparrow después de haberle despedido y humillado como persona.

El caso contra Amberd Heard ha provocado contratiempos en la carrera del actor, el caso es que fue despedido ‘sin motivo‘ aparente, ya que salió airoso del juicio, por lo que ahora la productora se arrepentirá de haberle echado sin miramientos y no haber valorado su trabajo más allá de su vida personal.

En fin, parece que nos quedamos sin regreso de Depp a Disney. En tal caso, no hay problema, pues el actor estadounidense tiene talento de sobra para encontrar un nuevo papel a su altura.