Acusan a profesor de abusar de 7 niños en escuela de Toluca

Padres de familia denunciaron a un profesor de una escuela de Toluca por presuntamente abusar de 7 niños y niñas.
Acusan a profesor de abusar de 7 niños en escuela de Toluca Acusan a profesor de abusar de 7 niños en escuela de Toluca Acusan a profesor de abusar de 7 niños en escuela de Toluca

Por cerca de media hora fue que padres de familia de la escuela primaria Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú, bloquearon el bulevar Aeropuerto en varios en ambos sentidos a la altura del Aeropuerto Internacional Toluca, esto por el presunto caso de abuso sexual en contra de 7 menores.

La movilización comenzó alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando decenas de padres bloquearon la circulación de esta importante arteria en ambos sentidos. Este hecho desquicio a los automovilistas, quiénes argumentaron que debían de continuar con su trayecto para para realizar sus actividades.

Acusan a profesor de abusar de 7 niños en escuela de Toluca

En la movilización las madres de su familia que portaban pancartas refirieron que un profesor de esta escuela primaria había cometido tocamientos, insinuaciones y amenazas en contra de 7 estudiantes.

Los escolares todos menores de edad toma estaban amenazados por parte de este académico. Quien según les haría daño si es que comentaban a sus familiares o amigos lo que les hacía.

Algunos de los padres de familia refirieron que había tocamientos, roses e incluso besos, los cuales estaban en contra de la voluntad de los pequeños.

Acusan a profesor de abusar de 7 niños en escuela de Toluca

Las autoridades refirieron que el caso ya ha sido tomado y que el profesor fue cesado. Personal de la secretaría general de gobierno del Estado de México, realiza un acompañamiento a los padres con la fiscalía general de justicia para esclarecer el hecho.

La vialidad fue liberada a los pocos minutos y acordaron establecer diálogo con las partes involucradas.

Redacción