Padre deja abandonado a un niño tras enterarse que no es su hijo biológico

En China, un padre se negó a cuidar a su niño tras descubrir que en realidad no es su hijo biológico y lo dejó abandonado en la escuela.
Padre deja abandonado a un niño tras enterarse que no es su hijo biológico Padre deja abandonado a un niño tras enterarse que no es su hijo biológico Padre deja abandonado a un niño tras enterarse que no es su hijo biológico

Un padre se negó a cuidar a su niño después de descubrir que en realidad no es su hijo biológico y lo dejó abandonado en la escuela.

El niño de 5 años, que está siendo identificado bajo el seudónimo de “Xiao Rui”, fue abandonado por su padre, quien lo dejó en la escuela como de costumbre, pero no regresó a buscarlo por la tarde, según informes de medios locales.

Xiao tenía una mochila con él que contenía solo una muda de ropa y un teléfono móvil, informó el Jiangxi Morning Daily a través del South China Morning Post.

Leer además: Padre de ‘Checo’ Pérez cumplirá el sueño de un niño de conocer a su ídolo

Los informes dicen que, el maestro del niño, a quien se refieren por su apellido, Chen, intentó contactar a su padre, quien se negó a recoger al niño. El hombre afirmó que no era el padre biológico del menor, según una prueba de paternidad, y que Xiao ahora era el problema de la escuela.

Chen visitó la casa de Xiao y descubrió que estaba vacía. También se reveló que se desconocía el paradero de su madre. Los informes locales dijeron que contactaron a la policía, que se puso en contacto con el abuelo y el tío de Xiao, pero supuestamente también se negaron a recoger al niño.

El caso despertó indignación en la red social Weibo. Los internautas expresaron su preocupación por el menor y su molestia con el hombre por abandonar al niño.

Medios de China informaron que se esperaba que el menor fuera recogido por su madre biológica, quien por fin fue localizada.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 12:10 pm