VIDEO Estudiante hace máscara de yeso de tarea y se le queda pegada

Un estudiante se llevó tremendo susto al no poder librarse de una máscara de yeso que era parte de una tarea escolar, se le quedó pegada.
VIDEO Estudiante hace máscara de yeso de tarea y se le queda pegada VIDEO Estudiante hace máscara de yeso de tarea y se le queda pegada VIDEO Estudiante hace máscara de yeso de tarea y se le queda pegada

Un estudiante se llevó tremendo susto al no poder librarse de una máscara de yeso que era parte de una tarea escolar, se le quedó pegada.

El chusco momento fue captado por una persona que se encontraba con el adolescente en su misión por intentar quitarse la máscara, y es que a pesar de que trató de ayudarlo, no pudo evitar soltar una que otra carcajada.

Lee además: VIDEO Bañistas son atacados por leones marinos en playa de San Diego, California

Oiga, maestra, ¿cómo podemos quitarle la máscara de yeso de la cara?”, se escucha decir al joven a modo de broma, provocando la ira del chico que al mismo tiempo trataba de despegar el material de su rostro.

Estudiante termina pegado a máscara de yeso

En el clip, que rápidamente se volvió viral en redes sociales se observa al estudiante intentando, en más de una ocasión, despegarse el material de la cara, mientras que otro joven se burla de la incómoda situación.

En medio de la tensión y risas, el adolescente bromeó con demandar a su profesora por dejarle dicha tarea. “Voy a demandar a esa maestra”, dijo el joven.

Luego de varios intentos fallidos por librarse de la máscara, ‘al rescate’ se sumaron sus acompañantes, quienes entre risas le echaron agua caliente para que el material se aflojara y se le despegara del rostro.

Desafortunadamente se desconoce el final de esta historia, pues el video se corta antes de que el adolescente pueda despegar la máscara de yeso de su cara.

La grabación causó diversas reacciones en redes sociales, hubo quienes se burlaron del adolescente, mientras que otros reprobaron la tarea de la maestra.

Más le vale que le ponga 10 la maestra, por el susto que se llevó el chamaco y la restirada de cara, que se debió dar tratando de despegar la máscara”, fue uno de los comentarios.