Tras hacerse un piercing en la boca, joven contrajo infección y muere

Joven de 20 años se hizo un piercing en la boca, por desgracia, contrajo una infección que terminó por costarle la vida.
Tras hacerse un piercing en la boca, joven contrajo infección y muere Tras hacerse un piercing en la boca, joven contrajo infección y muere Tras hacerse un piercing en la boca, joven contrajo infección y muere

En Brasil, una joven de 20 años se hizo un piercing en la boca. Por desgracia, contrajo una infección que terminó por costarle la vida.

De acuerdo con medios locales, la joven identificada como Andressa Souza se hizo el piercing días antes de empezar a sentir dolor de cabeza, malestares generales y fiebre. Además, el labio se le comenzó a hinchar.

Inicialmente, sus familiares pensaron que era dengue, ya que hay un brote en la ciudad de Dourados en el estado de Mato Grosso, Brasil.

Joven de 20 años se hizo un piercing en la boca, por desgracia, contrajo una infección que terminó por costarle la vida.

Su salud iba empeorando y tuvo que ser ingresada a un hospital. Los doctores le practicaron una resonancia magnética y detectaron que había contraído una infección en la sangre y que había comprometido el 37 por ciento del cerebro.

Leer además: Muere motociclista a un costado de la México-Toluca

A pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvar la vida de la joven, que pasó 24 días en cuidados intensivos, por la infección causada por el piercing ya que tuvo que ser intubada.

La madre de Andressa informó que la joven estaba casada y tenía un hijo de tres años. Asimismo, manifestó que duda de la calidad y la profesionalidad del lugar en el que su hija se hizo la perforación.