La luchadora Mystique, anuncia la apertura de su cuenta en OnlyFans

En redes sociales se hizo viral el nombre de Mystique, luchadora mexicana que anunció la apertura de su cuenta en OnlyFans.
La luchadora Mystique, anuncia la apertura de su cuenta en OnlyFans La luchadora Mystique, anuncia la apertura de su cuenta en OnlyFans La luchadora Mystique, anuncia la apertura de su cuenta en OnlyFans

En redes sociales se hizo viral el nombre de una luchadora mexicana que anunció la apertura de su cuenta en OnlyFans, plataforma de contenido exclusivo para adultos. Ella es Mystique, una mujer que ha forjado su camino más allá del cuadrilátero.

Con más de 1 millón de seguidores en Facebook y miles más en otras plataformas, Mystique anunció sus intenciones de publicar contenido exclusivo en su cuenta de OnlyFans, cumpliendo una de las peticiones más coreadas de sus fans.

Leer además: Descubren a maestra de escuela, en OnlyFans y es despedida

El contenido que brindo definitivamente valdrá la pena”, señaló la enmascarada en una publicación. “También un recordatorio de que todo el contenido aquí en mi página es exclusivamente para tí y solo para tí, así que no lo comparta en ningún lado. Los infractores serán procesados.

Mystique, la Ninja de los ojos Bellos, abre su cuenta de Onlyfans

También conocida como “La Ninja de los Ojos Bellos”, Mystique es una luchadora del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que hizo su debut en 2013 y que ahora abre su cuenta de Onlyfans. La competidora se retiró temporalmente del pancracio hace un par de años para enfocarse en su carrera profesional de odontóloga.

Aunque asegura que regresará en un futuro cercano al cuadrilátero, Mystique ha mantenido activo su personaje de la lucha libre en las redes sociales. Fiel a la tradición de los enmascarados de no revelar su identidad al público, la joven se presenta bajo una de sus múltiples máscaras en sus publicaciones en línea.

Con el fin de financiar la operación de un consultorio dental, la luchadora ha estado apareciendo en firmas de autógrafos y vendiendo mercancía con su imagen en los últimos años.

No es del todo raro que luchadoras que se dedican a este espectáculo en otras partes del mundo abran una cuenta en OnlyFans para contar con una fuente adicional de ingresos.