Descubren a maestra de escuela, en OnlyFans y es despedida

Una maestra fué descubierta que contaba con una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans, fue despedida de su empleo en una escuela.
Descubren a maestra de escuela, en OnlyFans y es despedida Descubren a maestra de escuela, en OnlyFans y es despedida Descubren a maestra de escuela, en OnlyFans y es despedida

El caso de Sarah Juree se hizo viral en redes sociales: se trata de una maestra que, tras descubrirse que distribuía contenido en la plataforma para adultos OnlyFans; fue despedida de su empleo en una escuela de Indiana, EE. UU.

La institución DoD STARBASE puso fin al contrato de la maestra, cuyo nombre real es Sarah Seales, el 27 de junio de 2022 argumentando que ella “ponía en riesgo su reputación”.

Un medio local tuvo acceso a la carta donde la institución exponía los motivos para concluir el contrato de Juree.

Leer además: Padres de familia, solicitan despedir a maestra por ser «demasiado sensual» y distraer a los niños

Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de daño a la reputación y negocios de STARBASE Indiana, Inc. que podría llevar hasta la pérdida de escuelas, donadores socios de la comunidad y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional (de EE. UU.)”, se lee en la misiva.

Precisamente Juree culpa a un medio local por exponer su cuenta de OnlyFans al público en general; motivo por el cual, dice, fue despedida.

A falta de un trabajo estable, la ahora modelo dependerá de los ingresos que le generen sus seguidores en la plataforma de internet.

Desde su despido de DoD STARBASE, una institución que trabaja con el ejército estadounidense y escuelas distritales, Sarah Juree ha hecho un llamado a sus seguidores en Instagram para suscribirse a su contenido en OnlyFans. A principios de julio comunicó la noticia de su desempleo en redes sociales.

¡Por favor, únanse a mi OnlyFans! ¡Acabo de ser despedida de mi empleo de maestra! ¡Necesito todo el apoyo que pueda obtener! ¡Se aprecian los consejos y el amable apoyo! Besos y abrazos, Sarah”.