¿Qué pasa al llamar al número de ‘Surfer boy pizza’?

Stranger Things volvió a sorprender a sus fans y ahora volvió a ser tendencia por la llamada a Surfer boy pizza.
¿Qué pasa al llamar al número de 'Surfer boy pizza'? ¿Qué pasa al llamar al número de 'Surfer boy pizza'? ¿Qué pasa al llamar al número de 'Surfer boy pizza'?

A últimas semanas la serie de Netflix ha estado en el trend de redes, ¿la razón? su nueva  temporada donde destaca el numero de Surfer boy pizza.

Eddie es uno de los personajes que más ha llamado la atención en los últimos capítulos y por esta razón algunos curiosos decidieron averiguar qué pasada si marcabas al número que aparece en la camioneta de ‘Surfer Boy Pizza’.

¿Qué pasa al llamar a Surfer Boy Pizza?

Si ya viste la serie, seguro te percataste que se puede apreciar un número – 805-45-pizza o 805-457-4992- en la camioneta amarilla que maneja Argyle (Eduardo Franco), aquel joven de larga melena que es mejor amigo de Jonathan (Charlie Heaton).

Luego de que muchos fans se dieron a la tarea de investigar qué sucedia al marcar el número, se llevaron una gran sorpresa que seguramente también querrás experimentar. 

Del otro lado de la línea sí recibes respuesta. Se puede escuchar la voz de Argyle con el siguiente mensaje:

Surfer Boy Pizza, les habla Argyle, hacemos todo fresco, excepto nuestra piña que viene de lata, pero aún así recomiendo ponerle un poco de piña jugosa”. 

Al percatarse de esto, quienes ya lo intentaron no perdieron la oportunidad de tomar prueba y compartirlo en sus redes sociales. ¡Menos mal no es Vecna ni un Demogorgón!

La estreno de la quinta temporada de ‘Stranger Things‘ sigue siendo todo un misterio, pero, de acuerdo con los hermanos Duffer, el guion se estaría escibiendo en agosto de este año; el rodaje comenzaría en 2023; y a principios de 2024, ya estaríamos disfrutando de una nueva aventura en Hawkins.