Asesinan a dos; uno en Valle de Chalco y otro en Neza

Asesinan a dos; uno en Valle de Chalco y otro en Neza Asesinan a dos; uno en Valle de Chalco y otro en Neza Asesinan a dos; uno en Valle de Chalco y otro en Neza

Dos personas fueron asesinadas en hechos violentos registrados este lunes en los municipios de Valle de Chalco y Nezahualcóyotl, ubicados en la zona oriente del Valle de México.

El primero homicidio se registró sobre la Avenida Alfredo del Mazo, casi esquina calle Norte 20, en la Colonia Independencia, del municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con informes de seguridad pública, la víctima fue abordada al menos dos varios sujetos, quienes presuntamente intentaron despojarlo de sus pertenecías de valor.

Durante el asalto los responsables accionaron un arma de fuego contra la víctima que de inmediato cayó sin vida en el pavimento.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes al salir de sus domicilios hallaron el cuerpo manchado de sangre por lo que solicitaron apoyo a las autoridades.

Más tarde, la zona fue acordonada más por policías municipales a bordo de la unidad ME072A3, adscrito al agrupamiento de Puente Blanco, Región XLVI.

En el sitio los agentes hallaron a la víctima con lesiones por proyectil de arma de fuego en calidad de desconocido de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Aunque paramédicos llegaron para atender la emergencia, solo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

En tanto, en el municipio de Nezahualcóyotl, una persona perdió la vida en la colonia Benito Juárez, aparentemente atacada de forma directa con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Amanecer Ranchero, casi esquina con calle 4 Milpas, donde la víctima fue baleada por sujetos desconocidos que lograron huir.

Por ambos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió carpetas de investigación para fincar responsabilidades contra quien resulte responsable.

Antonio Daniel