¿Mafe Walker en episodio de ‘Caso Cerrado’?

Mafe Walker sigue dando de qué hablar en internet, ahora con su supuesta aparición en un episodio de ‘Caso Cerrado’.
¿Mafe Walker en episodio de ‘Caso Cerrado’? ¿Mafe Walker en episodio de ‘Caso Cerrado’? ¿Mafe Walker en episodio de ‘Caso Cerrado’?

Mafe Walker sigue dando de qué hablar en internet, ahora con su supuesta aparición en un episodio de ‘Caso Cerrado’, de acuerdo a algunas personas.

Por medio de TikTok y Twitter, se ha compartido un video donde aparecería Mafe Walker en ‘Caso Cerrado’, el capítulo sería del 2016 y no tiene nada que ver con su habilidad de hablar con los extraterretres.

En éste episodio vemos a la persona que supuéstamente sería Mafe Walker, mencionando que estaba embarazada del hombre que está a su lado, el cual niega cualquier relación con la mujer.

Aunque nunca se menciona el nombre de Mafe Walker, muchas personas cree que existen un evidente parecido entre la demandante de ‘Caso Cerrado’ y la mujer que habla idioma alienígena.

Leer además: Mafe Walker, la mujer quien dice «dominar» el idioma alienígena

Por el momento ni Mafe Walker ni la gente relacionada a ‘Caso Cerrado’ han declarado algo al respecto y se ve muy difícil que esto vaya a pasar.

La participación de Mafe Walker en ‘Caso Cerrado’ queda a la interpretación.

¿Es Mafe Walker la mujer de ‘Caso Cerrado’?

Como ya mencionamos, los comentarios a favor de que Mafe Walker apareció en éste programa se basan en el parecido físico con la mujer que aparece en el video.

Ambas tienen rasgos afilados, son de tez clara y de pelo castaño/rubio; fuera de esto, no hay más evidencia de que en efecto se trate de Mafe Walker en un episodio de ‘Caso Cerrado’.

En contra, se menciona que la mujer del programa claramente es mexicana por su manera de hablar y acento, mientras que Mafe Walker es colombiana de nacimiento y con un acento muy marcado.

Además, la demandante en ‘Caso Cerrado’ se ve un poco más vieja que Mafe Walker, esto a pesar de que el video es de hace 6 años.

Mafe Walker la Tiktoker que habla “alienígena”

‘Caso Cerrado’ era conocida por usar actores y actrices para representar los casos que llegaban a producción; sin embargo, jamás se le dio crédito a los interpretes, para mantener la ilusión de veracidad.

Por ello, ‘Caso Cerrado’ no menciona puntualmente si Mafe Walker fue parte de su elenco o no.