Mafe Walker, la mujer quien dice “dominar” el idioma alienígena

Después de asistir al programa de "Venga la Alegría" para mostrar su dominio del idioma alienígena, Mafe Walker se ha hecho viral.
Mafe Walker, la mujer quien dice "dominar" el idioma alienígena Mafe Walker, la mujer quien dice "dominar" el idioma alienígena Mafe Walker, la mujer quien dice "dominar" el idioma alienígena

Después de asistir al programa de “Venga la Alegría” para mostrar su dominio del idioma alienígena, Mafe Walker se ha hecho viral, pero ¿quién es ella realmente?

resulta asombroso hablar varios idiomas para muchas personas, pero hablar el idioma alienígena eso sí que causa impacto. Recientemente, en el programa de “Venga la Alegría“, estuvo de invitada una joven que aseguró poder comunicarse con aliens ya que señala ser un portal entre otras dimensiones. La mujer dio muestra de su “habilidad” y como era de imaginarse desató los comentarios de todo tipo en redes sociales.

¿Quién es Mafe Walker?, la mujer quien dice que ”domina” el idioma alienígena

La joven colombiana, quien reside en México ha cobrado fama, luego de que estuviera de invitada en el programa de TV Azteca, “Venga la Alegría“, este pasado miércoles 8 de junio del año en curso.

En éste programa, Mafe Walker dio muestra de su capacidad para hablar el dialecto extraterrestre e incluso aseguró que ella misma puede generar conexiones mediante “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales mediante sus cuerdas vocales, para elevar la energía de las personas”.

Si bien la originaria de Colombia se hizo viral tras su visita al matutino “Venga la Alegría“, ella ya era popular en redes sociales. En TikTok, la joven suele compartir su “habilidad” para hablar el idioma alienígena. Por lo tanto, en sus clips se le puede escuchar haciendo algunos sonidos extraños que ella asegura se trata de un dialecto extraterrestre.

Asimismo, Mafe Walker se define como una médium que abre portales multidimensionales porque asegura tener un “ADN galáctico estelar”: “Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra“.

En sus videos, la colombiana también habla de emanar la frecuencia solar que se transmite telepáticamente y se siente en las células de quienes la escuchan.

Es por ello que la mujer, quien indica que la Tierra es la tercera dimensión, siempre graba sus clips en la antigua ciudad de Teotihuacán y otros importantes lugares arqueológicos de México, pues destaca que son escenarios de una frecuencia muy alta.

¿Mafe Walker explota económicamente su habilidad para hablar el idioma alienígena?

Aunque la joven suele hacer “demostraciones” en vídeo de su habilidad para hablar el idioma alienígena, sus seguidores a quienes cariñosamente llama “mis amores”, no son los únicos que pueden ser testigos de su capacidad, ya que Mafe cobra 70 euros por una sesión de 45 minutos mediante videollamada o presencial.

De igual modo, la médium a cambio de unos cuantos euros ofrece servicios como:

  • Reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica
  • Emanación de frecuencias solares Hz (extremadamente altos de dimensiones extra de la tierra).
  • Activación de códigos galácticos en tu memoria de ADN celular,
  • Activación de dones psíquicos y extracción de Implantes Etéricos / Físicos…

Transmito expertas ondas sonoras de cristales, vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía. Las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, explica Mafe Walker en uno de sus videos que ha generado todo tipo de comentarios, pero sobre todo burlas.

Los memes y reacciones de usuarios de redes sociales tras su participación en”Venga la Alegría: