GP de Austria 2022: Checo Pérez abandonó, Sainz con fuego en su auto y triunfo de Leclerc

El GP Austria 2022 vivió de todo, desde el abandono del mexicano Checo Pérez hasta el dramático incendio del F175 de Carlos Sainz.
GP de Austria 2022: Checo Pérez abandonó, Sainz con fuego en su auto y triunfo de Leclerc GP de Austria 2022: Checo Pérez abandonó, Sainz con fuego en su auto y triunfo de Leclerc GP de Austria 2022: Checo Pérez abandonó, Sainz con fuego en su auto y triunfo de Leclerc

El Gran Premio de Austria (GP Austria 2022) vivió de todo, desde el abandono del mexicano Checo Pérez hasta el dramático incendio del F175 de Carlos Sainz.

Fue sin duda una carrera peleada, reñida, pero que tuvo momentos de incertidumbre sobre todo para las escuderías que dominan el actual campeonato (Red Bull y Ferrari).

El mexicano Checo Pérez tuvo un contacto con George Russell (Mercedes) en la primera vuelta y esto lo mandó a la grava; más tarde en la vuelta 27 se vio obligado a abandonar la competencia en el Red Bull Ring.

Mientras tanto, en la punta la pelea era de tres, Max Verstappen, Charles Leclerc y Carlos Sainz. En ese momento también la parte media se disputaba por los puntos que da ese sector.

Leer además: Checo Pérez logra segundo en el último entrenamiento para el GP de Gran Bretaña

Y cuando parecía que Ferrari dominaría el podio, en la vuelta 58 el F175 de Carlos Sainz sacó algunos chispazos y enseguida se incendió, ésta mañana en el GP de Austria 2022.

El español trataba de salir, pero el auto se iba para atrás mientras el fuego se hacía más grande. Afortunadamente la gente de pista logró detener el monoplaza y el piloto salió sano y salvo.

Ya con Sainz fuera, la batalla entre Leclerc y Max incrementaba, pero el de Mónaco fue quien se llevó el triunfo, Verstappen fue segundo y Lewis Hamilton completó el podio.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:31 am