Checo Pérez logra segundo en el último entrenamiento para el GP de Gran Bretaña

Checo Pérez logró un buen resultado en el último entrenamiento de cara a la clasificación para el GP de Gran Bretaña.
Checo Pérez logra segundo en el último entrenamiento para el GP de Gran Bretaña Checo Pérez logra segundo en el último entrenamiento para el GP de Gran Bretaña Checo Pérez logra segundo en el último entrenamiento para el GP de Gran Bretaña

Checo Pérez logró un buen resultado en el último entrenamiento de cara a la clasificación para el GP de Gran Bretaña.

El piloto mexicano, Checo Pérez, finalizó en la segunda posición la tercera práctica libre para el Gran Premio de Gran Bretaña, 10ma fecha del campeonato mundial de F1.

Leer además: Checo Pérez se corona como el piloto con más podios en Bakú

Checo Pérez quedó detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen y ambos Red Bull cierran fuerte de cara a la sesión de clasificación, en punto de las nueve de la mañana centro de México.

Las condiciones fueron en seco, aunque había medianas posibilidades para lluvia. Los sistemas meteorológicos no estiman posibilidades de lluvia para la tarde en la campiña inglesa, sin embargo, sí habrá mucho viento, y en un circuito tan veloz como Silverstone, eso siempre es de considerar.

Los Mercedes finalizaron cuatro y cinco, con George Russell en cuarto. Pero muy cerca quedó el experimentado y múltiple ganador de este Gran Premio, Lewis Hamilton. Ha sido una sorpresa agradable, sobre todo para los aficionados británicos, ver a ambos pilotos locales tan competitivos, si bien sería una gran sorpresa que lograses arrebatar la pole a Ferrari o Red Bull, claros favoritos.

Checo Pérez logra segundo en el último entrenamiento para el GP de Gran Bretaña
Checo Pérez logró un buen resultado en el último entrenamiento de cara a la clasificación

Checo Pérez solo tiene una posición de privilegio este año, la logró en Jeddah. Max Verstappen partirtá como el preferido para llevarse la pole seguido del monegasco, Charles Leclerc, quien lleva seis de nueve esta temporada.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 7:18 am