Tik tok: Padre llora por noble gesto de su hija de 6 años

Contagiate de lo positivo con la historia de una niña que hizo llorar a su papá por el buen gesto que realizó en un concurso de baile.
Tik tok: Padre llora por noble gesto de su hija de 6 años Tik tok: Padre llora por noble gesto de su hija de 6 años Tik tok: Padre llora por noble gesto de su hija de 6 años

¿Ayudas al prójimo? ¿Diario haces un buen gesto para cambiar el mundo caótico? Si no haces una buena acción que puede cambiar la vida de una persona o quizá de la sociedad entera, quizá te contagies de lo positivo con la historia de una niña que hizo llorar a su papá por la buena acción que realizó en un concurso de baile. Sin importar que ganara, la pequeña demostró que el amor al otro es primero.

Te decimos lo que sucedió en esta historia viral. Fue a través de la cuenta de ‘chilinypikinoficial’ en donde este caso se hizo visible y viral. Te recomendamos: Mujer descubre que esposo le fue infiel gracias a unas fotos en Disneyland: “me traicionó” En la escena aparece una niña y un niño con discapacidad bailando una canción viral de TikTok. Los payasitos Chilin y Pikin piden aplausos del público para saber quién fue el ganador. Fue la niña quien resultó ganadora.

Pero, la pequeña mostró su solidaridad y dio su regalo de triunfadora –una espada de juguete– al niño.

Lo que acabas de hacer a la gente que está aquí se le queda guardada en el corazón. Es mejor compartir”, indicó uno de los payasitos.

Padre llora por noble gesto de su hija de 6 años

Mientras tanto, se enfocó al papá de la niña, quien terminó llorando del noble gesto de su hija.

“Papá llora al ver que su hija tiene gran corazón”

Como era de esperarse, el video se volvió viral y desató múltiples reacciones: “Llora porque sabe que está haciendo un buen trabajo como papá”;

“No sé quién eres pero, cuando quieras una cerveza va por mi cuenta”;

“En los ojos de su papá existe nobleza y trasmite tanta ternura, imposible que su hija no lo tenga”;

“más niños que sean educados así por favor”, se lee entre las reacciones.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 3:33 pm