Padres de familia, solicitan despedir a maestra por ser “demasiado sensual” y distraer a los niños

Maestra de arte de kínder no asiste con ropa provocativa, pero padres de familia demandan que su aspecto es "demasiado sensual".
Padres de familia, solicitan despedir a maestra por ser "demasiado sensual" y distraer a los niños Padres de familia, solicitan despedir a maestra por ser "demasiado sensual" y distraer a los niños Padres de familia, solicitan despedir a maestra por ser "demasiado sensual" y distraer a los niños

A pesar de que la maestra de arte de kínder no asiste con ropa provocativa los padres de familia demandan que su aspecto no permite concentrarse a los niños y dicen que es “demasiado sensual”.

Una mujer maestra de preescolar en Nueva Jersey, Estados Unidos se viralizó debido a la demanda de algunos padres de familia de la escuela donde trabaja, debido a que el grupo de progenitores piensan que es el cuerpo de la maestra es una ‘distracción‘ para sus hijos, demasiado sensual.

La docente cuyo username en Instagram es @toyboxdollz salió a defenderse en redes y demandó a su favor que no asiste con ropa destapada a dar clases ni mucho menos con ropa que sea inapropiada pues ella respeta su trabajo y argumentó que los niños en esa edad aún no tiene pensamientos sexuales por las mujeres. Por último reiteró que todo es problema de los padres y no de los niños.

iMAGEN

Padres de familia, solicitan despedir de kínder a maestra por ser "demasiado sensual"

En su Instagram la maestra sube contenido relacionado a las clases que imparte, sus propias obras de arte, así como sus mejores ‘outfits’ fuera del salón que destacan su belleza física.

Cabe destacar que la mujer es profesora de arte y también artista, teniendo incluso una cuenta exclusiva para subir y vender sus creaciones.

El sitio ‘MTO news’ reportó que varios padres de familia la han señalado de “inapropiada” por tener el cuerpo que tiene. Ellos están buscando su despido.

En Instagram, en los comentarios de sus fotografías, hay opiniones negativas y morbosas sobre su cuerpo, y en relación a su profesión.

Dios mío, es una escuela para niño, no un lugar para buscar ligue, puedo ver tus pezones desde acá” Dice un comentario sobre una foto de la maestra con cuello de tortuga negro.

Por ahora los padres de familia no han logrado nada.

La maestra, todo lo contrario a lo que acusan algunos comentarios agresivos de Instagram, toma muy en serio la responsabilidad de su profesión.

Sé que siempre me veo enojada o inmensamente seria cuando estoy en el salón de clases. No es nada de eso, sólo estoy concentrada. ¡La cuestión es que sólo conozco algunos trabajos que son tan importantes como el de moldear a la próxima generación de mentes! Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo. Realmente están absorbiendo todo lo que les damos de comer en estas aulas“. Deja leer la maestra en una de sus fotos dando clases.

Sin embargo, los internautas mostraron su solidaridad con la maestra de arte al defenderla del ataque de los padres de familia, ya que solamente dijeron, la maestra usa las redes para mostrar su vida privada no para distraer a los alumnos, como aseguraron los enojados padres.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:16 am