VIDEO Captan el momento exacto en el que un rayo impactó una camioneta en Tampa, Florida

Una mujer captó cuando un rayo impactó sobre camioneta a pocos metros de ella, las imágenes se volvieron virales en redes sociales.
VIDEO Captan el momento exacto en el que un rayo impactó una camioneta en Tampa, Florida VIDEO Captan el momento exacto en el que un rayo impactó una camioneta en Tampa, Florida VIDEO Captan el momento exacto en el que un rayo impactó una camioneta en Tampa, Florida

Una mujer captó el momento en que un rayo impactó sobre un vehículo que circulaba a pocos metros de ella, las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Michaelle May Whalen, una mujer de Tampa, Florida, logró captar con la cámara de teléfono celular el momento en que el rayo impacta la camioneta que circulaba adelante generando una intensa luz y humo en cuestión de segundos.

Leer además: #VIDEO Joven evita ser secuestrado, lanzándose de auto en movimiento en Tenango del Valle

Imágenes impresionantes de cómo el rayó impactó

Las impresionantes imágenes ya le dieron la vuelta al mundo y son una muestra de la fuerza que tiene la naturaleza.

Entrevistada por medios locales, Whalen comentó que instantes después la camioneta afectada logró detenerse y afortunadamente nadie resultó herido por el rayo cuando impactó sobre la camioneta.

Empezó a llover y pensé que los relámpagos se miraban estupendos”, comentó a medios locales.

Michaelle circulaba por una carretera de Florida para regresar a su casa tras pasar vacaciones.

VER VIDEO

¿Cuál es la probabilidad de que caiga un rayo en el mismo lugar?

Un estudio realizado por la NASA asegura que uno de cada tres rayos que tocan tierra lo hace en varios sitios a la vez, no sólo caen rayos en el mismo lugar sino que también pueden hacerlo al mismo tiempo.