Enrique Vargas de Acción Nacional el más competitivo frente a Morena

La encuesta de Mitofsky deja en claro que Enrique Vargas del Villar, es el candidato panista más competitivo por la gubernatura del Edomex.
Enrique Vargas de Acción Nacional el más competitivo frente a Morena Enrique Vargas de Acción Nacional el más competitivo frente a Morena Enrique Vargas de Acción Nacional el más competitivo frente a Morena

La encuesta de la empresa consulta Mitofsky para el diario economista, deja en claro que Enrique Vargas del Villar, es el candidato panista más competitivo por la gubernatura del Estado de México, ubicado ya, en un franco segundo lugar.


Este sondeo da muestra del crecimiento de Enrique Vargas que de ser el candidato por la gubernatura, sería el abanderado más competitivo frente al o la candidata de Morena.

Considerando a Enrique Vargas del PAN, a Juan Zepeda de Movimiento Ciudadano y Alejandra del Moral del PRI, el escenario electoral en esta medición, ubica al panista siempre en segunda posición frente a los aspirantes de los otros partidos políticos.

Leer además: Las y los empresarios son un motor de desarrollo importante: Enrique Vargas



A pregunta sobre si el candidato fuera hombre, Vargas del Villar, de igual manera se posiciona en el segundo lugar. El estudio publicado este jueves, considera al actual Diputado local como la única figura de Acción Nacional rumbo a la gubernatura del estado de México que se renovará el próximo año.



Cabe mencionar que en mediciones de otras casas encuestadoras, Enrique Vargas del Villar ha destacado por ser el mejor posicionado en todo el Estado de México como posible candidato de una alianza electoral con otros partidos, sin embargo en esta ocasión Vargas del Villar asegura un segundo lugar en solitario con Acción Nacional.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:36 pm