Tiktokers se enteraron que podrían ser hermanas tras dos años de relación

Tiktokers con dos años de relación, revelan que podrían ser hermanas. “¿Estaría mal seguir juntas?”, preguntaron a sus seguidores.
Tiktokers se enteraron que podrían ser hermanas tras dos años de relación Tiktokers se enteraron que podrían ser hermanas tras dos años de relación Tiktokers se enteraron que podrían ser hermanas tras dos años de relación

Se hizo viral un video de TikTok en el que una pareja, que tiene dos años de relación, revela que podrían ser hermanas. “¿Estaría mal seguir juntas?”, preguntaron a sus seguidores.

Las influencers y tiktokers, Carley Gonschior y Mercedes Stewart de Canadá, documentaron su revelación en un video, que no tardó en volverse viral y generar todo tipo de reacciones.

Cuando después de salir por dos años descubren que sus madres se acostaron con el mismo tipo”, escribió la pareja en un video de TikTok, que tiene hasta el momento 8.6 millones de reproducciones.

“Si somos realmente hermanas, ¿está mal seguir juntas?”, preguntó la pareja a sus cientos de miles seguidores en la sección de comentarios de la publicación.

¿Deberíamos hacernos un examen de ADN?“, añadieron posteriormente. Como respuesta, la mayoría de los usuarios las conminaron a realizársela.

Nos encanta que descubrimos que podríamos ser medias hermanas después de 2 años de noviazgo”.

La pareja también tiene una cuenta @notyouraveragesisterz de OnlyFans, donde están capitalizando al máximo la posibilidad de ser hermanas.