Gran asistencia a la vacunación para menores en Metepec

La vacunación para menores de entre 10 y 11 años de edad en el municipio de Metepec se ha llevado en perfecto orden.
Gran asistencia a la  vacunación para menores en Metepec Gran asistencia a la  vacunación para menores en Metepec Gran asistencia a la  vacunación para menores en Metepec

Este jueves finaliza la vacunación para los menores de entre 10 y 11 años de edad en el municipio de Metepec, esto con ayuda de las autoridades sanitarias federales y la coordinación del municipio.

Cerca de las nueve de la mañana fue que comenzaron a llegar los menores acompañados de sus padres, sin embargo, poco a poco fue atendida la población que requería el viral y cerca de las dos de la tarde las instalaciones prácticamente estaban vacías.

Gran asistencia a la vacunación para menores en Metepec

En esta ocasión la única sede habilitada para la aplicación de este martes miércoles y jueves es el Tecnológico de Estudios Superiores de Toluca, ubicado en avenida tecnológico.

Es de destacar que a comparación con otras convocatorias, como por ejemplo la del parque de Infonavit, en esta ocasión hubo total control logístico de los asistentes y de la aplicación de las dosis.

El municipio recibió un total de 7 mil 324 dosis de la farmacéutica Pfizer para atender a la población, los horarios son de las 9:00 de la mañana a las 16:00 horas y se les recibirá en atención a la inicial de su apellido paterno.

Gran asistencia a la vacunación para menores en Metepec

Vacunación en Metepec:
Día /Inicial de primer apellido

5 julio de la A a la I
6 julio de la J a la Q
7 julio de la R a la Z

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:04 pm