Esposo de influencer es detenido por agredir a un médico, por celos

El esposo de la influencer regia, Andy Benavides, Octavio N., fue detenido por agredir a un médico del Hospital Christus Muguerza.
Esposo de influencer es detenido por agredir a un médico, por celos Esposo de influencer es detenido por agredir a un médico, por celos Esposo de influencer es detenido por agredir a un médico, por celos

El esposo de la influencer regia, Andy Benavides, Octavio N., fue detenido anoche por agredir a un médico del Hospital Christus Muguerza, en San Pedro.

El hombre, de 50 años, según informes de la Policía de San Pedro, fue detenido a las 21:40 horas; tras una denuncia de amenazas y agresiones.

En los informes de la Policía de San Pedro se indica que el hombre llegó hasta el Hospital Christus Muguerza, en Calzada San Pedro y Río Sena; en donde atacó en el estacionamiento a un médico.

Leer además: Policías de Ecatepec detienen a extorsionadoras

La víctima recibió una descarga eléctrica en el pecho de una herramienta que portaba el agresor y tras caer al suelo le propinó varias patadas.

El médico alcanzó pararse para correr y pidió auxilio, encontrando a una unidad de la Policía municipal, quienes procedieron a detener al presunto agresor.

Según trascendió, el hombre detenido es hijo de Octavio Leal Moncada, de 79 años, líder de la columna armada Gral. Pedro José Méndez, en Tamaulipas, y quien había sido detenido ayer por la tarde en Monterrey por el presunto delito de homicidio calificado.

Octavio N. también es esposo de la influencer regia Andy Benavides y al parecer la agresión contra el médico se derivó de problemas de celos que éste le tenía al médico.

Los informes de la Policía de San Pedro indican que Octavio N., quien dijo ser constructor, quedó recluido y a disposición de un Agente del Ministerio Público; en donde se le integrará una carpeta de investigación por los delitos que le resulten.