Andrés García revela que está cerca del final de su vida

Andrés García revela que está cerca del final de su vida Andrés García revela que está cerca del final de su vida Andrés García revela que está cerca del final de su vida

El actor Andrés García se mostró débil y en cama por medio de su nuevo video en YouTube mientras un doctor le suturó con dos puntadas una herida en la cabeza que sufrió luego de una caída. Lo alarmante para sus seguidores fue la forma en que lo tituló: “Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”.

El histrión, de 81 años, mostró el proceso de recuperación acompañado de su esposa Margarita. “Cada paso que doy me estoy cayendo, no quiero vivir así”, le dice mientras se le ve comiendo y afirma que siente que en cualquier momento se puede desmayar.

Leer además: Luis Miguel es captado en Miami y aseguran que luce 10 años más joven

Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos adelante de todo esto”, aseguró quien el año pasado vivió una polémica con la periodista Anabel Hernández al hablar de su relación con el narco.

Aunque reveló que le gustaría que lo cremen en una lancha –que se incendie– dentro del mar, el especialista confió que necesita mantener una buena alimentación. “Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban putean… Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madre, ¿quién entró?’”, relató García sobre el incidente.

Los síntomas de Andrés García

No es la primera vez que García se cae ya que anteriormente se golpeó en la espalda y el pecho al resbalarse de unas escaleras. Sin embargo, quien formara parte de El privilegio de amar ha tenido diarrea, piernas débiles y cansancio, por lo que Margarita le leyó los síntomas de la cirrosis. Hace unas semanas recibió donaciones de sangre en el hospital por una afección en la médula espinal que destruye sus glóbulos rojos.

Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, escribió en la descripción García, quien mencionó que no quiere causar molestias. “Hay que morirse, se muere uno y ya”, agregó ante la respuesta de Margarita: “Eso solo lo dispone Dios”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 1:26 am