VIDEO Joven de Ecatepec se vuelve viral después de su discurso de graduación

Tiktoker reaccionó al video del discurso de graduación que recitó frente a generación de la Ingeniería Aeronáutica en 2021 en Ecatepec.
VIDEO Joven de Ecatepec se vuelve viral después de su discurso de graduación VIDEO Joven de Ecatepec se vuelve viral después de su discurso de graduación VIDEO Joven de Ecatepec se vuelve viral después de su discurso de graduación

A través de la platafoma TikTok el usuario @a.insulini habló y reaccionó al video del discurso de graduación que recitó frente a su generación de la Ingeniería Aeronáutica en 2021 en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

El autor narra que el resultado del discurso se debió a fallas por parte de los directivos de la clausura y a la inexperiencia del joven. En el video explicativo narra que le solicitaron dar el discurso de graduación tres días antes de la clausura; explica que no hubo filtros que evaluaran el texto o su oratoria al declamar.

Leer además: Mi Bebito Fiu Fiu: canción viral de Tiktok que cuenta la infidelidad de un expresidente

El discurso abarca temas como el avance tecnológico de ciencia que permitirá el desarrollo de la civiliación en otros planetas; el exaustivo trabajo que implicó el trayecto en los 9 semestres que contempla su plan de estudios; el desarrollo de empresarios que nacen de microempresas; entre otros.

El video tiene cerca de 40 mil reproducciones, 2 mil me gusta y 552 comentarios.

Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec

El Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec es una universidad pública que depende directamente del Gobierno del Estado de México. Está enfocado a la Educación Tecnológica y es una de las escuelas más prestigiosas de este estado. Se encuentra muy cerca de la Ciudad de México y pertenece al Subsistema del Tecnológico Nacional de México de la SEP.

Buscan formar líderes, creativos y competitivos en una realidad global, con capacidades para resolver problemas, comprometidos con el desarrollo tecnológico, económico, cultural y social del País, Estado y entrono local.

Algunas acreditaciones y reconocimientos más importantes son:

  • Se fomenta la certificación de los egresados de todas las carreras, con la acreditación del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), que aplica el CENEVAL.
  • Han sido acreditados y reconocidos por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación (CONAIC) y el Consejo de Acreditación de la Enseñanza en Contaduría y Administración (CACECA).
  • Forma parte del Consorcio de Universidades Mexicanas, CUMEX, agrupación integrada por las mejores Instituciones de Educación Superior del país.
  • Dentro del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos es el primero en contar con la acreditación externa del 100% de los programas académicos que integran la oferta educativa.
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:55 am