Le cae Fiscalía a ‘Alito’ Moreno, líder del PRI, catean su casa en Campeche

Elementos de la Fiscalía de Campeche catean en una casa del dirigente nacional priista Alejandro ‘Alito’ Moreno, líder del PRI.
Le cae Fiscalía a ‘Alito’ Moreno, líder del PRI, catean su casa en Campeche Le cae Fiscalía a ‘Alito’ Moreno, líder del PRI, catean su casa en Campeche Le cae Fiscalía a ‘Alito’ Moreno, líder del PRI, catean su casa en Campeche

Elementos de la Fiscalía de Campeche catean en una casa del dirigente nacional priista Alejandro ‘Alito’ Moreno.

Agentes de la Fiscalía General del estado de Campeche catearon este lunes, a muy temprana hora una casa perteneciente al exgobernador Alejandro Moreno, actual dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La acción judicial se llevó a cabo en el domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas del Castillo, el cual se encuentra muy cerca de la costera de la capital de dicha entidad.

Leer además: Blindan Fiscalía del Edomex tras la captura de diez delincuentes

En el operativo, los elementos de la Fiscalía de Campeche tumbaron la puerta principal con un ariete, llevaban puestos chalecos antibalas y armas largas.

Elementos de la Fiscalía de Campeche catean en una casa del dirigente nacional priista Alejandro ‘Alito’ Moreno.

Fuentes detallaron que Alejandro Moreno es investigado por los delitos de lavado de dinero y evasión fiscal.

Hasta el momento, autoridades de Campeche no han dado un reporte oficial sobre este operativo; que según medios de comunicación locales dio inicio a muy temprana hora de éste lunes.

El pasado 14 de junio, agentes ministeriales de la entidad habían llevado a cabo una inspección afuera de dicho domicilio.

Sales Heredia confirmó que el cateo forma parte de la carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito que se tiene en contra de “Alito” Moreno. El pasado 26 de abril, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la existencia de la carpeta de investigación en contra de Alejandro Moreno Cárdenas, por enriquecimiento ilícito.

Los agentes solo estuvieron alrededor de 10 minutos, no ingresaron al domicilio y únicamente tomaron fotos al exterior, para después retirarse del lugar.