Asesinados 7 integrantes de una familia en Veracruz; un menor, entre las víctimas

Siete miembros de una familia fueron asesinados dentro de su domicilio en Boca del Río, Veracruz, la noche del domingo.
Asesinados 7 integrantes de una familia en Veracruz; un menor, entre las víctimas Asesinados 7 integrantes de una familia en Veracruz; un menor, entre las víctimas Asesinados 7 integrantes de una familia en Veracruz; un menor, entre las víctimas

Siete miembros de una familia fueron asesinados dentro de su domicilio en Boca del Río, Veracruz; la noche del domingo, confirmó la fiscalía del estado.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Úrsulo Galván, esquina Covarrubias, en la colonia 1º de Mayo, alrededor de las 23:45 horas del domingo.

Leer además: Asesinan a hombre dentro del estacionamiento de la plaza comercial de Ecatepec

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad; de los siete muertos, tres son mujeres y cuatro hombres.

Al lugar llegaron fiscales, peritos y policías ministeriales para realizar las diligencias, recabar evidencia y determinar las causas del ataque a la familia y detener a los responsables, indicó la Fiscalía de Veracruz.

Por estos hechos, la fiscalía abrió una carpeta de investigación y aseguró que no habrá impunidad.

Siete miembros de una familia fueron asesinados dentro de su domicilio en Boca del Río, Veracruz

Asesinatos según el gobierno mexicano

El último informe de seguridad del Gobierno mexicano destaca el tercer mes de 2022 como el más homicida con más de 3.600 asesinatos, pero más allá de los datos, la espiral violenta en la que está sumida el país continúa

El Gobierno mexicano ha presentado este miércoles las últimas cifras de homicidios y ha destacado marzo como el mes más sangriento del año.