Asesinan a hombre dentro del estacionamiento de la plaza comercial de Ecatepec

Asesinan a hombre la tarde de este jueves un hombre de varios disparos en la plaza comercial Las Américas, en el municipio de Ecatepec.
Asesinan a hombre dentro del estacionamiento de la plaza comercial de Ecatepec Asesinan a hombre dentro del estacionamiento de la plaza comercial de Ecatepec Asesinan a hombre dentro del estacionamiento de la plaza comercial de Ecatepec

Los hechos se registraron en el estacionamiento del inmueble alrededor de la una de la tarde, en la colonia Las Americas.

Según informes de seguridad, la víctima acudió en compañía de su pareja para vender un automóvil luego de concertar una cita con los supuestos compradores.

“Indica su pareja que él se dedicaba a la compra y venta de autos pero que recibió un impacto de arma de fuego cuando iba a vender su vehículo”, señalaron policías en un informe.

Asesinan a hombre dentro del estacionamiento de la plaza comercial de Ecatepec

Tras recibir los impactos, el hombre terminó recostado sobre el pavimento, y aunque paramédicos trataron de auxiliarlo, a su llegada ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación el ataque estaría relacionado por presuntas diferencias y conflictos que tenía la víctima con varias personas.

Aunque las líneas de investigación no descartan un posible intento de robo del automóvil.

La zona tuvo que hacer acordonada por elementos de la policía municipal de Ecatepec que traes un operativo no lograron detener a los responsables.

La movilización causó temor entre varios clientes pero no obligó al cierre del la plaza comercial que continuó con sus actividades cotidianas.

Asesinan a hombre dentro del estacionamiento de la plaza comercial de Ecatepec

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el hallazgo de una persona sin vida en el estacionamiento de la plaza comercial Las Américas, ya que la víctima presenta lesiones por arma de fuego.

Elementos de la policía municipal de Ecatepec se presentaron ante el Ministerio Público para notificar del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, localizado en el centro comercial ubicado en Avenida Central, en el fraccionamiento Las Américas, el cual presenta herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en tórax y extremidad cefálica.

Al lugar acudieron peritos en criminalística y Policías de Investigación de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México para realizar las indagatorias correspondientes; en el lugar se localizaron indicios de índole criminalístico, como son dos casquillos 9 milímetros.

La Fiscalía estatal continuará con las investigaciones para esclarecer estos hechos.

Antonio Daniel