Ciudad de México.- Sin duda alguna, Luis Miguel siempre ha estado en el ojo del huracán ya sea por sus éxitos o por sus relaciones, sin embargo, con el lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, de Netflix, el «Sol» sigue vigente en el medio del espectáculo, no obstante la teoría que ha venido sonando muy fuerte es que él murió y un doble es quien se presenta en su lugar.

Las diferentes teorías respecto a la posible muerte del cantante comenzaron a popularizarse desde que se difundió que Luis Miguel usaba playback durante sus conciertos, así como su desaparición de los escenarios y los cambios físicos evidentes que han transformado el rostro del Sol a lo largo de los años.

El regreso de esta hipótesis estuvo a cargo de la vidente Deseret Tavares y el periodista Jorge Carbajal, quienes recordaron la leyenda alrededor de la supuesta relación de Luis Miguel con la hija de Carlos Salinas de Gortari en la década de los 90. De acuerdo con esta versión, el mandatario no estaba de acuerdo con la relación, pues argumentaba que Micky era una mala influencia para su hija.

Entre las razones que se conocen está aquella en donde se afirma que el cantante y la hija del expresidente consumían drogas como pasatiempo y, en una ocasión, el exceso de las sustancias fue tal que el cantante comenzó a sentirse mal en Los Pinos. Cuando salió a tomar un poco de aire, Luis Miguel cayó al suelo.

Cuenta la leyenda que el cantante no reaccionó y un médico dictaminó su muerte. Con el objetivo de evitar el escrutinio público, Carlos Salinas ordenó que se sepultara al cantante cerca del asta bandera.

Según Deseret Tavares la persona que ha aparecido durante todos estos años bajo el nombre de Luis Miguel es un doble que se ha sometido a diversas cirugías plásticas. Sin embargo, no se ha comprobado ninguno de los datos proporcionados por la vidente.

Con información del Heraldo de México

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook