Cae camioneta de estacionamiento en Colonia Centro CDMX; conductor murió

Autoridades de la CDMX confirmaron el deceso de un conductor de camioneta que cayó de un segundo piso de estacionamiento.
Cae camioneta de estacionamiento en Colonia Centro CDMX; conductor murió Cae camioneta de estacionamiento en Colonia Centro CDMX; conductor murió Cae camioneta de estacionamiento en Colonia Centro CDMX; conductor murió

La tarde de este domingo 3 de julio, autoridades de la CDMX confirmaron el deceso de un conductor de camioneta que cayó de un segundo piso de estacionamiento en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y PC, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), confirmaron la muerte del conductor luego de que cayera junto a su vehículo en la Colonia Centro de la demarcación antes mencionada.

Leer además: #VIDEO Explota departamento en el centro de la CDMX; hay heridos

Reportes señalan que los hechos ocurrieron sobre las calles Isabel la Católica y 5 de mayo, en CDMX en un estacionamiento que cuenta con un segundo piso, fué de donde cayó la camioneta.

De momento, autoridades capitalinas se encuentran en el lugar de los hechos trabajando en la volcadura del vehículo.

Por su parte, el C5 de la Ciudad de México dio a conocer que por el percance antes mencionado se encuentra bloqueada la circulación en la zona, por lo cual dio como alternativa vial Eje Central Lázaro Cárdenas y Donceles.

Un auto volcó y se incendió en la alcaldía Venustiano Carranza

Este trágico hecho en el que un conductor murió tras volcar una camioneta de un segundo piso de un estacionamiento en la Colonia Centro de la CDMX, hace recordar otro lamente acto en el que un vehículo se volcó y se incendió en la alcaldía Venustiano Carranza.

Y es que el pasado viernes 10 de junio se registró la volcadura de un vehículo en calles de la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX, al registrarse el accidente el auto comenzó a incendiarse, lo que provocó que servicios de emergencia y bomberos se movilizaran hacia el lugar para atender la situación.

Cabe señalar que por estos hechos, no se dio a conocer sobre la muerte o lesión de algún ciudadano.