Sorprende a toluqueños granizos gigantes

Toluqueños se vieron sorprendidos por una fuerte tormenta en varios puntos de Toluca en donde cayeron gigantes granizos.
Sorprende a toluqueños granizos gigantes Sorprende a toluqueños granizos gigantes Sorprende a toluqueños granizos gigantes

Toluqueños se vieron sorprendidos por una fuerte tormenta en varios puntos de Toluca en donde cayeron gigantes granizos.

En medio del verano la ciudad de Toluca vivir una fuerte tormenta acompañada de gigantes granizos que sorprendió a los toluqueños.

Según reportes de redes sociales fueron granizos de más de 2 cm de diámetro, además de láminas y árboles caídos debido a los intensos vientos, hasta el momento no se reportan daños humanos.

Granizos gigantes de Toluca son publicados en redes sociales redes sociales

En las redes sociales, varios personas de la capital mexiquense publicaron imágenes de los daños que dejó el clima esta tarde.

También se publicó un video donde se puede observar como el viento movía los árboles de una manera intensa, los cuales pusieron en alerta a los mexiquenses.

Elementos de seguridad de Toluca atenderán reportes por la granizada

Tras la intensa granizada, lluvia y ráfagas de viento registradas la tarde de este viernes en el sur de Toluca, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección, así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca dieron atención a diversos reportes por afectaciones viales, en techumbres y caída de árboles.

Entre las delegaciones con mayor afectación por este fenómeno meteorológico se encuentran Capultitlán, Héroes del 5 de Mayo, Seminario Conciliar, San Buenaventura, San Antonio Buenavista, Ocho Cedros y Cacalomacán.

El reporte preliminar indica la caída de árboles en diversos lugares, la techumbre de una bodega debido al peso del granizo, de una barda de aproximadamente 10 metros de longitud, automóviles varados por una importante concentración de granizo y cables al piso.

Asimismo, se informa qué hasta el momento no hay pérdidas humanas ni personas lesionadas, únicamente daños materiales, sin embargo, los elementos de ambas corporaciones continúan laborando intensamente en los diversos puntos reportados.

El gobierno municipal de Toluca reitera que se encuentran a su disposición el número de emergencia 9-1-1, o bien, los números telefónicos 7222706055 7222178323 y 7222178858.