Nace un villano: Gru contará su origen en Minions

Conoceremos el origen de Gru, y qué es lo que lo hace convertirse en un villano en Minions: nace un villano.
Nace un villano: Gru contará su origen en Minions Nace un villano: Gru contará su origen en Minions Nace un villano: Gru contará su origen en Minions

La fórmula de Mi villano favorito y Los Minions parece no agotarse, y a la pantalla grande llega una nueva historia en la cual conoceremos el origen de Gru, y qué es lo que lo hace convertirse en un villano en Minions: nace un villano.

El comediante Andrés Bustamante vuelve a darl voz a este personaje; como lo ha hecho desde 2010 cuando se estrenó la primer película de la saga.

Es como un reencuentro, como si hojeamos un álbum de fotos familiares. Es padrísimo este mundo que se ha creado, el universo de Gru y Los Minions, y en esta nueva historia hay la oportunidad de darle para atrás al álbum, es como si te encuentras a ti mismo como un adolescente. Para mí es increíble, yo que he seguido más de hace 10 años las historias de Gru y ahora tener la oportunidad de conocer cosas de él que eran desconocidas es muy padre; no se sabía cómo se habían reunido con Los Minions cuando era chavo, y ahora nos vamos a enterar. Par mí es muy importante estar en esta historia que tiene para adelante y para atrás, es un gran oportunidad”; dijo Andrés Bustamente a Publimetro, referente a su regreso a esta saga.

Nace un villano: Gru contará su origen en Minions

En la parte de las voces, también encontramos a dos viejos conocidos del mundo del periodismo deportivo, como lo son Luis García y Christian Martinoli. Los personajes de ambos forman parte de Los salvajes seis, García da voz a Svenganza, mientras Martinoli a Manos de acero.

Es una barvaridad. Yo tengo hijos pequeños y conocemos perfectamente la historia de Los Minions y de Gru, que es un villano encantador, y el simple hecho de participar en esta cinta con una saga brutal y que nos cuenta el origen de todo, es una cosa de agradecer, siento que no lo merecemos porque no nos dedicamos a esto. Además, ahora estar con Andrés, con el cual he pasado muchas aventuras, me hace sumamente feliz”; explicó Luis García en cuanto su participación en el filme.

¿Qué veremos en Minions: Nace un villano?

En los años 70, Gru crece siendo admirador de Los salvajes seis, un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Para ello cuenta con la ayuda de Los Minions.

La cinta ya está en los cines

¿Quién participa en el doblaje?

  • Andrés Bustamante (Gru)
  • Christian Martinoli (Manos de acero)
  • Axel Kuschevatzky (Sr. Perkins)
  • Édgar Vivar (Silas Pietraserón)
  • Itatí Cantoral (Dona Disco)
  • Luis García (Svenganza)

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:16 am