“Eso es de pobres”: Ángela Aguilar y Diego Dreyfus generan polémica por este desatinado comentario

Ángela Aguilar en el centro de otra polémica, ésta vez no es por algo que ella dijo, sino por chiste desafortunado hecho por Diego Dreyfus.
“Eso es de pobres”: Ángela Aguilar y Diego Dreyfus generan polémica por este desatinado comentario “Eso es de pobres”: Ángela Aguilar y Diego Dreyfus generan polémica por este desatinado comentario “Eso es de pobres”: Ángela Aguilar y Diego Dreyfus generan polémica por este desatinado comentario

Ángela Aguilar una vez más figura en el centro de otra polémica pero esta vez no es por algo que ella dijo, sino por un chiste desafortunado que le hizo Diego Dreyfus.

Ángela Aguilar fue con su familia y sus amigos a un restaurante de alta gama, y a la hora del postre le sirvieron a la cantante una bola de nieve a la cual le estaba untando una salsa de chamoy.

Oye Ángela, pediste un raspado pero… ¡eso es de pobres!” le dijo con tono de broma Diego Dreyfus, quien estaba sentado a su lado y grabando el momento en su teléfono.

Dreyfus publicó éste y otros instantes de la cena que tuvo con Ángela y Pepe Aguilar en una serie de stories de Instagram. Entre los asistentes también estuvo Edén Muñoz.

La cantante de música ranchera compartió el chiste de Dreyfus en su cuenta de Instagram.

En redes sociales y medios del espectáculo Ángela Aguilar volvió a ser tachada de “clasista” por la carcajada que soltó, aunque cabe resaltar que ella no hizo el comentario despectivo.

Reconocido como un “coach de vida”, Diego Dreyfus era un actor que en la actualidad da conferencias y podcasts de autoayuda. Ha trabajado con figuras como ‘Chicharito’ Hernández en asuntos de motivación personal.