Citas para verificación vehicular Edomex 2022. Aquí la puedes sacar

SEUNO te explica paso a paso la forma de sacar una cita para efectuar la verificación vehicular en el Estado de México.
Citas para verificación vehicular Edomex 2022. Aquí la puedes sacar Citas para verificación vehicular Edomex 2022. Aquí la puedes sacar Citas para verificación vehicular Edomex 2022. Aquí la puedes sacar

Una de las búsquedas que realizan las y los mexiquenses en estos primeros días del año son las citas verificación vehicular Edomex 2022.

SEUNO te da explica paso a paso la forma de sacar una cita para efectuar la verificación vehicular en el Estado de México.

Citas verificación vehicular Edomex 2022

Para realizar la verificación vehicular en la entidad mexiquense, las y los usuarios deberán agendar una cita programada, en la siguiente dirección electrónica: https://citaverificacion.edomex.gob.mx

Horario verificentros Edomex 2022

El horario de servicio de los centros de verificación de emisiones contaminantes de vehículos automotores autorizados será de 08:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábado de 08:00 a 15:00 horas de manera obligatorio, o el que determine la dirección general de prevención y control de la contaminación atmosférica, a través de los medios de comunicación correspondientes.

Calendario primer semestre Verificación vehicular Edomex 2022
La verificación vehicular Edomex 2022 del primer semestre deberá realizarse conforme al último dígito de las placas de circulación del siguiente calendario:

A continuación, te compartimos las fechas oficiales en las que te tocará hacer este pago de acuerdo al engomado y terminación de placas de tu auto:

  • Amarillo terminación 5 o 6: Del 01 de julio al 31 de agosto.
  • Rosa terminación 7 u 8: Del 01 de agosto al 30 de septiembre.
  • Rojo terminación 3 o 4: Del 01 de septiembre al 31 de octubre.
  • Verde terminación 1 o 2: Del 01 de octubre al 30 de noviembre.
  • Azul terminación 9 o 0: Del 01 de noviembre al 31 de diciembre.

Tarifas primer semestre Verificación vehicular Edomex 2022

Las tarifas son determinadas por el tipo de constancia que se emita y el pago será de acuerdo al UMA del 2022.

Doble Cero “00”: 10 UMA
Cero “0”: 5 UMA
Uno “1” y Dos “2”: 4 UMA
Informe OBD: Sin costo

Si el usuario solicitó y pagó el costo de una constancia tipo Cero “0”, Uno “1” o Dos “2” y como resultado de la prueba de verificación el vehículo obtuvo una constancia tipo “Rechazo Técnico” o “Rechazo PIREC”, el CVEC no reembolsará el pago de la constancia solicitada, toda vez que el vehículo cubra con el segundo intento (únicamente se pagan los intentos impares 1, 3, 5 y demás impares) para aprobar la prueba sin costo alguno.

Si el usuario solicitó y pagó el costo de una constancia Tipo Doble Cero “00” o Cero “0” y como resultado de la prueba de verificación el vehículo obtuvo una constancia tipo Uno “1” o Dos “2”.

¿Cuándo entra en vigencia la verificando vehicular Edomex 2022 segundo semestre?

El programa de verificación vehicular obligatoria para el primer semestre entrará en vigor el 1 de julio del 2022 y concluirá el 31 de diciembre.