Gana 223 millones de dólares en la lotería, pero por un detalle no pudo cobrarlos

Joven se llevó la sorpresa de su vida, su billete de lotería era el ganador pero no advirtió jamás que un error que arruinaría su fortuna.
Gana 223 millones de dólares en la lotería, pero por un detalle no pudo cobrarlos Gana 223 millones de dólares en la lotería, pero por un detalle no pudo cobrarlos Gana 223 millones de dólares en la lotería, pero por un detalle no pudo cobrarlos

La joven de 19 años, Rachel Kennedy, se llevó la sorpresa de su vida cuando recibió la noticia de que los números en su billete de lotería habían sido declarados como ganadores. Sin embargo no advirtió jamás que un mero error arruinaría su fortuna.

Tras enterarse de su buena suerte, Rachel llamó a su madre y a su novio, Liam McCrohan. Los tres empezaron a pensar en las nuevas posibilidades que les brindaría el premio: 182 millones de libras esterlinas, equivalentes a alrededor de 223 millones de dólares.

No obstante, una llamada con representantes de la lotería aplastó sus ilusiones. Ellos les explicaron que, al momento de adquirir el billete, Rachel tenía en su cuenta 2.50 libras esterlinas, por lo que el banco rechazó la compra por falta de fondos. Sin embargo esto no evitó que el sistema le enviara una alerta que la declaró ganadora de la lotería.

Ella había anotado los mismos números para la lotería (6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11) cada semana desde hace cinco semanas, pero nada en ese historial le servía para validar una compra que, en realidad, nunca sucedió.

Se hizo viral en redes sociales la triste historia sobre la importancia de cerciorarse de tener fondos suficientes en la cuenta bancaria

A la empresa de lotería no le quedó más que desearle suerte en futuros sorteos. Por supuesto, esas palabras no aligeraron el mal momento para ella y sus seres queridos, tal como lo confirmó Rachel a The Sun.

Estaba en la cima del mundo cuando pensé que había ganado, pero me enteré de que no fue así; Liam estaba más molesto que yo”, declaró la universitaria.