Bache provoca carambola en la Adolfo López Mateos de Toluca

Un enorme bache provocó una carambola en Toluca, dejando varios autos dañados y a una mujer con crisis nerviosa.
Bache provoca carambola en la Adolfo López Mateos de Toluca Bache provoca carambola en la Adolfo López Mateos de Toluca Bache provoca carambola en la Adolfo López Mateos de Toluca

Un bache sobre el carril de alta de Adolfo López Mateos de Toluca habría provocado una carambola en la cual estuvieron involucrados 4 automotores durante la mañana de este viernes con dirección al centro de la capital mexiquense.

De acuerdo con los afectados, la conductora de una auto rojo Volkswagen habrían reducido la velocidad para no caer en el mencionado bache ubicado a unos metros de la desviación a Paseo Tollocan, por lo que 3 autos más que fueron un Toyota gris, un Ford Ka y una camioneta VW, no lograron frenar a tiempo y esto terminó en carambola.

Bache provoca carambola en la Adolfo López Mateos de Toluca

Esto ocurrió alrededor de las 8 de la mañana y una ambulancia tardó una hora para acudir a este sitio para darle revisión médica a una señora que iba como copilota de la camioneta VW; tras ser atendida por paramédicos , no fue necesario trasladarla a un hospital.

Hasta las 10 de la mañana de este viernes aún continuaba sin remover los autos accidentados y esto generó por más de dos horas afectaciones a la circulación de la avenida Adolfo López Mateos desde el Walmart, dado a que también no había presencia de policías de tránsito para abanderar el sitio.

El día de ayer también un bache pero de carriles centrales de Paseo Tollocan afectó a al menos 5 autos , dado que al pasar por encima de éste se les ponchó las llantas.

Bache provoca carambola en la Adolfo López Mateos de Toluca