CDMX Un hombre disparó a su esposa en un restaurante en la Del Valle

Un hombre disparó en tres ocasiones contra su esposa en restaurante de la colonia Del Valle, dentro de la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX.
CDMX Un hombre disparó a su esposa en un restaurante en la Del Valle CDMX Un hombre disparó a su esposa en un restaurante en la Del Valle CDMX Un hombre disparó a su esposa en un restaurante en la Del Valle

Un hombre disparó en tres ocasiones contra su esposa en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle; dentro de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, informó que el sujeto fue detenido, junto con el chofer que lo acompañaba.

Videos del lugar muestran una gran movilización policiaca, sin embargo se desconoce el estado de la mujer víctima de la agresión.

Leer además: ¿Quién es Jesús Hernández? el presunto asesino de Yrma Lydya en el Suntory

El Gobierno de la Ciudad de México ha señalado que la capital tuvo una tendencia a la baja en los homicidios dolosos durante los primero tres meses del año, al registrar 160 asesinatos, número menor a los 265 del primer trimestre de 2021, a los 340 del mismo periodo de 2020 y a los 412 de 2019.

Con esto, del tramo enero-marzo de 2019 al tramo enero-marzo de 2022, la reducción es de 61.2%, según los datos locales.

Al exterior del restaurante japonés fue asegurado un vehículo BMW color negro. 

Leer además: Yrma Lydya, es la cantante asesinada por su esposo en restaurante de la CDMX, pero ¿Quién era?

La estadística federal, concentrada en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), tiene algunas variaciones, aunque confirma la tendencia a la baja y que el primer trimestre de este año fue el de menos homicidios dolosos en la Ciudad de México.