Ilse de ‘Flans’ se desmayó durante concierto, preocupando a su público

Esfuerzo por gira de Flans cobra factura, así lo vivió Ilse, una de las integrantes del grupo, quien se desmayó durante un concierto.
Ilse de ‘Flans’ se desmayó durante concierto, preocupando a su público Ilse de ‘Flans’ se desmayó durante concierto, preocupando a su público Ilse de ‘Flans’ se desmayó durante concierto, preocupando a su público

Flans es una de las agrupaciones femeninas más destacadas de los años 80 que hasta la actualidad siguen presentándose en diferentes escenarios; sin embargo, en ocasiones las giras, las temperaturas y el esfuerzo cobran factura, así lo vivió Ilse, una de las integrantes del grupo, quien se desmayó durante un concierto.

El pasado viernes 17 de junio Flans se presentó en Mérida, Yucatán, junto a Pandora en un concierto que formó parte de la gira Inesperado Tour. La mayor parte del show se realizó sin contratiempos pero, a pocas canciones de concluir; el ambiente se volvió de preocupación después de que Ilse Olivo se desmayara en el escenario.

Durante la interpretación de la canción Cómo te va mi amor, Ilse tuvo que ser atendida mientras estaba en el suelo, simultáneamente sus compañeras seguían con el espectáculo.

Incluso, en uno de los videos publicados en redes sociales, se puede apreciar cómo Ilse deja de cantar y se dirige a la parte trasera de la escenografía, donde fue atendida. El incidente, se reportó, ocurrió a solo tres canciones de que concluyera el concierto.

La imagen de Ilse provocó preocupación en los fanáticos presentes, razón por la cual, al término de concierto, se dio a conocer lo que sucedió. Personas del staff del lugar informaron que Ilse sufrió un golpe de calor, lo cual hizo que se desmayara.

Tras el susto, Ilse realizó una serie de publicaciones en las que se le puede ver disfrutando del estado de Yucatán, mismas en las que le preguntaron cómo se encontraba. “Ayer al final horrible, hoy sensacional. Amo Mérida”, contestó la cantante para tranquilidad de sus fans.