Ecatepec celebra Día del Padre con concierto y uso obligatorio de cubrebocas

Ecatepec, invitó a las familias ecatepenses a festejar en grande el Día del Padre con el programa de actividades denominado "Ven y Divierte con Papá".
Ecatepec celebra Día del Padre con concierto y uso obligatorio de cubrebocas Ecatepec celebra Día del Padre con concierto y uso obligatorio de cubrebocas Ecatepec celebra Día del Padre con concierto y uso obligatorio de cubrebocas

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, invitó a las familias ecatepenses a festejar en grande el Día del Padre; con el programa de actividades denominado “Ven y Divierte con Papá”.

El cual incluye mañanitas con mariachi, actividades recreativas; toro mecánico, maraton y un gran baile con el intérprete de música regional mexicana, El Bebeto, en la explanada municipal.

También informó que más de 50 mil asistentes podrán disfrutar de actividades recreativas; y música en vivo, a cargo de la sinfónica de Ecatepec en las cinco sedes alternas de gobierno como;

  • La colonia Croc Aragón, el Deportivo Bicentenario en la Hank González, en Chiconautlan 3000 de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, la sede de Guadalupe Victoria, y en las instalaciones de la policía montada en Santa María Tulpetlac.
Ecatepec celebra Día del Padre con concierto y uso obligatorio de cubrebocas

Vilchis Contreras añadió: “mañana vamos a estar festejando a papá; desde muy temprano vamos a tener marichis en las plazas de los pueblos originarios; en las plazas comerciales de Las Américas, Plaza Aragón y el Mexipuerto y en nuestras sedes alternas de gobierno”.

Celebran Día del Padre en Ecatepec con uso obligatorio de cubrebocas

El funcionario invitó a los ecatepenses acudir con cubrebocas; y acatar las medidas sanitarias para que se tomen la foto con el helicóptero “Jaguar 1” de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec o en la sala de Cabildo. Además adelantó que para los ganadores de la carrera atlética que se ralirzara sobre la avenida Adolfo López Mateos (R1), empresarios e industriales de Ecatepec donaron diversos premios que serán entregados a los papás e hijos que concluyan en los primeros lugares.

“Agredezco mucho el donativo de empresarios de la iniciativa privada que nos hicieron llegar para los primeros cinco lugares, las cinco personas que lleguen en segundo lugar las cinco más del tercer lugar. Este maraton será desde la avenida centre sobre la avenida R1 hasta la Pirámide de Ciudad Azteca”, acotó.

El alcalde concluyó que el cierre de las actividades correrá a cargo del cantante El Bebeto, en punto de las seis de la tarde, en la explanada municipal, por lo que invitó a los asistentes a abstenerse de tratar introducir o ingerir bebidas embriagantes pues se trata de un evento totalmente familiar.