#Viral Mamá soltera se disfrazó de papá para sus hijos

Un plan original para el Día del Padre 2022, el cual se hizo historia viral, mamá se disfrazó de hombre para que sus hijos pudieran celebrar.
#Viral Mamá soltera se disfrazó de papá para sus hijos #Viral Mamá soltera se disfrazó de papá para sus hijos #Viral Mamá soltera se disfrazó de papá para sus hijos

Una madre es capaz de hacer lo que sea por ver felices a sus hijos, sin embargo, en esta ocasión una mamá tuvo un plan muy original y conmovedor que demostró un amor puro y genuino en este Día del Padre 2022, el cual se hizo historia viral, mamá se disfraza de papá, para el festival de sus hijos.

Historial viral de la mamá que se disfrazó de papá

Pues que la mamá decidió disfrazarse de papá para que sus hijos no estuviesen solos en el festival del Día del Papá de la escuela, acompáñanos a conocer todos los detalles y fotos de esta historia viral llena de amor.

La semana pasada se volvió viral un hecho bastante conmovedor, el cual enterneció a miles de usuarios en las redes sociales, puesto que una valiente madre soltera decidió cambiar su atuendo para ver felices a sus pequeños.

¿Por qué la mamá se disfrazó de papá?

Todo comenzó cuando, los hijos de esta mujer comentaron que iban a tener un festival por el Día del Padre, pero al ser mamá soltera ella se le ocurrió hacer un disfraz para que sus pequeños no estuviesen solos en este día tan especial.

Es cuando la mamá se disfrazó de hombre para fingir ser el padre de los pequeños, convirtiéndose en una mamá muy pero muy padre, acto que genero miles de comentarios, likes, visualizaciones e historias compartidas.

Mamá soltera se disfrazó de papá para sus hijos

¿Dónde ocurrió la historia de la mamá que se disfrazo de hombre en el Día del Padre 2022?

De acuerdo a la fotografía compartida en diferentes perfiles de redes sociales, la mujer que se disfrazó de hombre para celebrar el Día del Padre 2022 es de Jalisco.

Sin embargo, se desconoce su identidad.

¿Quién compartió la historia de una mamá muy padre?

Cabe destacar que esta conmovedora historia fue publicada por uno de los hijos de esta mujer, quién a lado de la fotografía anexo el siguiente mensaje por el Día del Padre:

«¡No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta»

¿Qué dicen los usuarios acerca de este acto del Día del Padre?

Por otra parte, es importante mencionar que la historia genero opiniones divididas, puesto que unos felicitaban la iniciativa de la mujer.

Otros usuarios indicaban que no tenía por que disfrazarse, a pesar de ello no podemos negar que fue un rotundo acto de amor y valentía por el Día del Padre 2022.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:39 am