#Viral Se corta niño cabello como Miguel Hidalgo y luego se arrepiente

Se corta niño cabello como Miguel Hidalgo y luego se arrepiente. El niño aparece muy sonriente y muestra con alegría su corte de cabello
#Viral Se corta niño cabello como Miguel Hidalgo y luego se arrepiente #Viral Se corta niño cabello como Miguel Hidalgo y luego se arrepiente #Viral Se corta niño cabello como Miguel Hidalgo y luego se arrepiente

En un video que se ha vuelto viral circula el caso de un niño que se cortó el cabello como Miguel Hidalgo; pero al final no le gustó del todo y salió llorando; luego de su decisión.

En la red social de TikTok fue donde el usuario identificado como @ayaladiego29 publicó el caso, contando: “Mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo”, y se ve a un niño emocionado sentado en la peluquería a punto de que le corten el cabello. Posteriormente; se ve a un menor con una calva en el centro de su cabeza; muy parecida a la que lucía el Padre de la Patria en México.

#Viral Se corta niño cabello como Miguel Hidalgo y luego se arrepiente
  • El niño aparece muy sonriente y muestra con alegría su corte de cabello, extendiendo ambos brazos, como si se tratara de un ganador, pero en la toma que sigue, se le puede ver sentado en un rincón, llorando, como en una especie de berrinche que presuntamente se atribuye al corte de pelo elegido.

Hasta ahora, se desconoce qué habría motivado a este niño para lucir como Hidalgo; si sólo se trató de admiración a tan ilustre personaje de la historia mexicana o si hubo algo más. Tampoco queda claro si alguien se tomó el tiempo de decirle que Miguel Hidalgo no usaba un corte, sino que la falta de cabello fue lo que dio origen a que luciera una calva en medio de su cabellera.

De cualquier manera, asombra que sus padres le hayan permitido lucir así, y en redes sociales los usuarios han hecho comentarios como que al pequeño le tocó dar “el ¡Grito de Dolores!”, una vez que se vio sin pelo.

La ocurrencia del pequeño ha acarreado una serie de comentarios graciosos y otros de consolación para el niño.