Stranger Fest: Termina domingo 19 de junio el festival en la locación Stranger California

Adios a Stranger California, el domingo 19 de junio será el último día de la locación del Stranger Fest., el próximo domingo 19 de junio.
Stranger Fest: Termina domingo 19 de junio el festival en la locación Stranger California Stranger Fest: Termina domingo 19 de junio el festival en la locación Stranger California Stranger Fest: Termina domingo 19 de junio el festival en la locación Stranger California

Adios a Stranger California, el domingo 19 de junio será el último día de la locación del Stranger Fest.

Stranger California le dice adiós a la CDMX, el último día de esta locación del Stranger Fest será el domingo 19 de junio.

Para los fanáticos de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix la locación Stranger California cerrará sus puertas.

Ahora un poco más de dos semanas en donde fanáticos se dieron cita en esta experiencia dentro del Stranger Fest.

En donde gracias al Stranger Fest, la Ciudad de México tuvo la visita de Natalia Dyer y Charlie Heaton protagonista de Stranger Things en donde hasta se animaron a probar las licuachelas.

Mientras que los fanáticos pudieron disfrutar de la locación Stranger California como si estuvieran dentro de la temporada 4 de esta serie, por lo que vivieron de primera mano de:

  • Disfruta del sol, palmeras y los videojuegos de California
  • Probar la deliciosa Pizza de Surfer Boy
  • Diviértanse en Rink-O-Manía con patines y bajo la bola disco.
  • Pese a que aún quedan algunos días para la experiencia en la locación Stranger California del Stranger Fest, lamentablemente las entradas están agotadas.

Por lo que solo aquellos fans que hayan reservado sus lugares podrán divertirse estos últimos días de la locación Stranger California.

El Stranger Fest aún seguirá en la CDMX con la locación Regreso a Hawkins

Si pensabas que te habías quedado sin la oportunidad de acudir al Stranger Fest, no te preocupes porque aún está por inaugurarse la locación Regreso a Hawkins.

Por lo que para todos aquellos fans que deseen hacerlo podrán disfrutar de la locación Regreso a Hawkins del 18 de junio y hasta el 3 de julio.

La cual además será la locación de Stranger Fest más nostálgica ya que podrás vivir la experiencia desde la perspectiva de Eleven.

En donde se revivirán algunos de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas de Stranger Things, en donde se tendrán las siguientes actividades:

  • Recorrido del laboratorio de Hawkins
  • Jugar en el Sótano de Mike
  • Descubrir la dimensión del Vacío
  • Revivir la batalla de Starcourt Mall
  • Visitar el portal donde descansa Vecna

Recuerda que la locación Regreso a Hawkins de la experiencia del Stranger Fest es gratuita y aún las entradas no han sido liberadas, por lo que tendrás que estar atento y reservar tu lugar próximamente en: www.strangerfest.mx