Abre sus puertas el Festival Pagano en Toluca

Abrió sus puertas el Festival Pagano 2022 en el CCT, en Toluca, entorno a la magia y el mundo del esoterismo.
Abre sus puertas el Festival Pagano en Toluca Abre sus puertas el Festival Pagano en Toluca Abre sus puertas el Festival Pagano en Toluca

Con una buena participación de los toluqueños abrió sus puertas el Festival Pagano 2022 en el Centro Cultural Toluca (CCT), espacio en cual se realizaron diferentes muestras artísticas entorno a la magia y el mundo del esoterismo.

Dentro de este festival se contó con cerca de 30 stands provenientes de toda República mexicana en dónde los visitantes pudieron encontrar velas, inciensos, cuarzos, cartas, e incluso duendes, elfos y hadas.

Además de adquirir diferentes artículos elaborados con plantas medicinales los toluqueños pudieron conocer su futuro a través de lecturas de carta, tarot, runas, así como interpretaciones de su vida con base a la forma y coloración de su iris.

BRUJAS Y MAGOS

Este festival atrajo en su mayoría a niños y jóvenes quienes se disfrazaron de personajes de la época medieval como el Mago Merlin, Bilbo Bolsón de la cinta “El Señor de los Anillos”, gitanas, adivinadoras y caballeros medievales.

El Festival Pagano 2022 estará en el Centro Cultural Toluca el sábado 18 y domingo 19 de junio de 10:00 a 18:00 horas, la entrada es libre y abierta al público en general que desee vivir una tarde llena de cultura pagana.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS