VIDEO Ladrón es atropellado instantes después de que robara a un transeúnte

Se hace viral el video de un ladrón que fue atropellado instantes después de asaltar a un transeúnte. El accidente permitió su captura.
VIDEO Ladrón es atropellado instantes después de que robara a un transeúnte VIDEO Ladrón es atropellado instantes después de que robara a un transeúnte VIDEO Ladrón es atropellado instantes después de que robara a un transeúnte

Se hace viral el video de un ladrón que fue atropellado instantes después de asaltar a un transeúnte. El accidente permitió su captura.

El video difundido en redes sociales fue grabado por una cámara de seguridad ubicada en el tablero de un vehículo. Los hechos ocurrieron la tarde del 10 de junio, en las calles de Guayaquil, Ecuador.

En las imágenes se aprecia al presunto asaltante, que dobla en una esquina y corre por la banqueta. Porta pantalón azul, sudadera negra y gorra roja.

Detrás de él va un hombre de camisa blanca, al que acababa de quitar su celular. El ladrón intenta cruzar la calle cuando es alcanzado por el vehículo desde el que se realizó la grabación.

El presunto asaltante es impactado por el cofre del coche y cae al suelo. Una vez derribado, el transeúnte al que acababa de asaltar se acerca para recuperar sus pertenencias.

Hacia el final del video, varias personas se aproximan para colaborar en la detención del hombre e impedir que huya. Por su parte, el vehículo solo esperó a que se liberara el carril antes de avanzar hacia el cruce que tenía el semáforo en rojo.

El presunto asaltante fue detenido por policías locales y trasladado a una comisaría local.