Presunta ladrona fue detenida y amarrada a un poste por vecinos

Presunta asaltante fue amarrada a un poste, los vecinos que realizaron la detención compartieron imágenes del incidente en redes sociales.
Presunta ladrona fue detenida y amarrada a un poste por vecinos Presunta ladrona fue detenida y amarrada a un poste por vecinos Presunta ladrona fue detenida y amarrada a un poste por vecinos

En Cuernavaca, una mujer presunta asaltante fue amarrada a un poste. Posteriormente, los vecinos que realizaron la detención compartieron imágenes del incidente en redes sociales.

Vecinos dejan amarrada a un poste a presunta ladrona

Ésto ocurrió en la colonia Amatitlán, en el centro de la ciudad. La tarde del jueves 9 de junio, vecinos detuvieron a la presunta ladrona, acusada de haber robado a varios transeúntes y comerciantes de la zona.

Después de golpearla, la amarraron a un poste sobre la avenida Plan de Ayala. En el poste colocaron una cartulina con la leyenda “vecinos me agarraron por rata”.

Llegaro elementos de la policía local hasta el lugar de los hechos. Ahí fueron interceptados por vecinos, que reclamaron que la mujer habría robado en varias ocasiones a habitantes de la colonia.

No es la primera vez que vecinos de Cuernavaca amarran a un presunto ladrón a un poste. En mayo, un hombre acusado de robo fue atado contra un poste en la Plaza Cívica de la colonia Lagunilla del Salto, al sur de la ciudad.

Así mismo, el pasado mes de abril, la policía municipal atendió el reporte de una asaltante amarrada en el barrio Gualupita. En ambos casos, también se colocaron cartulinas que enumeraban los delitos cometidos por los presuntos ladrones.