#VIDEO Rescatan a niña que fue abandonada dentro de un tinaco

En un video difundido en redes sociales se puede observar unos policías rescatan a una niña que fue abandonada dentro de un tinaco.
#VIDEO Rescatan a niña que fue abandonada dentro de un tinaco #VIDEO Rescatan a niña que fue abandonada dentro de un tinaco #VIDEO Rescatan a niña que fue abandonada dentro de un tinaco

En un video difundido en redes sociales se puede observar unos policías rescatan a una niña que fue abandonada dentro de un tinaco y se encontraba atrapada. Esto sucedió en Santa Cruz Amalinalco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 13 de junio, alrededor de las 19:30 horas; luego de escuchar el llanto desconsolado de la niña vecinos de esta comunidad pidieron apoyo de la policía de Chalco, quienes acudieron al lugar.

En el video se puede observar como los policías ingresan al patio de la viviendo en donde se escuchaba el llanto de la pequeña; voltearon el tinaco en donde se encontraba la menor. Al salir se escucha que balbucea “mis papás”.

Situación que al ver el video te incita a pensar que fue abandonada por ellos en ese lugar; por lo que las autoridades continúan investigando esta situación; ya que ese día se registraron fuertes lluvias.

Todo parece indicar que la niña de cinco años de edad fue abandonada dentro de un tinaco por su madre y su padrastro al salir de casa. Razón por la cual fue llevada a la Procuraduría del Menor en el DIF de Chalco, donde estará en resguardo y a la espera de que acudan sus padres; a quienes los ciudadanos en redes sociales exigen que se les castigue fuertemente.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:27 am