Queman combi, por no pagar la cuota, en Naucalpan

Amagan a un conductor del transporte público de una combi para que bajara de su unidad y la queman en el municipio de Naucalpan.
Queman combi, por no pagar la cuota, en Naucalpan Queman combi, por no pagar la cuota, en Naucalpan Queman combi, por no pagar la cuota, en Naucalpan

Por lo menos cuatro sujetos armados amagaron a un conductor del transporte público de una combi para que bajara de su unidad y la queman en el municipio de Naucalpan.

Ésto ocurrió el pasado miércoles, una unidad de servicio público, marca Nissan, tipo Urvan; de la ruta 21, fue incendiada cuando se encontraba en la calzada de Guadalupe, en la colonia San Rafael Chamapa.

Eran sujetos en moto y estaban armados, ya habían hecho la amenaza de que si no pagábamos nos iba a pasar algo y nos prendieron la unidad”; explicó un conductor de manera anónima.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó que inició una investigación de oficio por los hechos mencionados; ya que hay un video que fue difundido en Redes Sociales con la Urvan ardiendo en llamas.

Agregaron que, derivado de las primeras diligencias llevadas a cabo por, al menos cuatro individuos son los que habrían prendido fuego a la unidad.

Queman combi, por no pagar la cuota, en Naucalpan

Hasta el lugar arribó personal de bomberos de Naucalpan, quienes sofocaron las llamas. Por estos hechos no se registraron personas lesionadas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 3:53 am