Elefante mató a una mujer, después fue a su funeral y aplasto su cadáver

Sucedió un caso nunca antes visto en India y es que un elefante mato a una mujer, la atacó y la pisó, acabando de esa forma con su vida.
Elefante mató a una mujer, después fue a su funeral y aplasto su cadáver Elefante mató a una mujer, después fue a su funeral y aplasto su cadáver Elefante mató a una mujer, después fue a su funeral y aplasto su cadáver

Sucedió un caso nunca antes visto en India y es que un elefante mato a una mujer, la atacó y la pisó, acabando de esa forma con su vida; pero después volvió aparecer en su funeral y el animal embistió su cadáver.

Se identificó a la victima como Maya Murmu, de 70 años de edad. Según el periódico Hindustan Times, los hechos se dieron en el distrito de Mayurbhanj, estado de Odisha, India. Al parecer el elefante provenía de una región cercana conocida como El Santuario de Dalma.

Según la información que se ha proporcionado, el primer ataque sucedió en horas de la mañana; cuando la mujer se encontraba tomando agua en la aldea Raipal. Cuando el elefante apareció y la atacó.

Después de su muerte, la familia tomó la decisión de celebrar su funeral ese mismo día. Pero para sorpresa de todos, a la mitad de la reunión volvió a parecer dicho animal y embistió el cuerpo sin vida de la mujer.

Un vocero de la policía de Rasgovindpur, afirmó que el elefante mató a una mujer y que el animal se escapo de Dalma y que al llegar al distrito de Mayurbhanj, realizó ambos ataques. Este es un hecho aislado, sin precedente alguno.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:56 pm