¿Mujer del Edoméx está embarazada de 13 bebés?

Un bombero de Ixtapaluca y su esposa tendrán 13 bebés, con los que, la pareja sumará 19 hijos en menos de 5 años.
¿Mujer del Edoméx está embarazada de 13 bebés? ¿Mujer del Edoméx está embarazada de 13 bebés? ¿Mujer del Edoméx está embarazada de 13 bebés?

Un bombero del municipio de Ixtapaluca y su esposa pronto tendrán 13 bebés; con los que, la pareja sumará 19 hijos gracias a los embarazos múltiples que han tenido durante cinco años, pero todo esto resultó ser falso así lo inflaron las autoridades locales.

Leer también ¡Falso! Mujer de Ixtapaluca no está embarazada de 13 hijos

En 2017, Antonio Soriano y su esposa Maritza Hernández se convirtieron en padres por primera vez, su hijo Antony llegó al mundo en junio de ese año; para el 2020 la mujer dio a luz a gemelas Paola y Dafne.

Mientras que en plena pandemia, en 2021 tuvieron trillizas a las que llamaron Catherine Alondra y Ximena; sin embargo, la más grande de sus sorpresas fue cuando Maritza se embarazó de 13 bebés.

Esposa de bombero de Ixtapaluca está embarazada de 13 bebés

La noticia se conoció durante la vigésima cuarta sesión de Cabildo realizada este miércoles en el Ayuntamiento de Ixtapaluca, cuando el séptimo regidor Gerardo Guerrero solicitó el apoyo para la familia.

El edil, aseguró que Antonio Soriano lleva 14 años de servicio en lo cuáles ha ayudado a miles de personas por lo que pidió solidaridad en su situación.

Mujer de Ixtapaluca está embarazada de 13 bebés

“Con el sueldo con el que vienen tasados los bomberos, por supuesto para 19 hijos es insuficiente, de tal manera que hago un llamado a este cuerpo edilicio, al ciudadano presidente y a toda la ciudadanía para que solidaricen con esta familia”, dijo mediante la reunión que se transmitió en vivo en redes sociales.

Maritza ha llevado su embarazo en una clínica del ISSEMyM en Valle de Chalco, donde le confirmaron que los bebés se encuentran en buen estado de salud.

Sin embargo, debido a la complejidad del parto y al número de especialistas que se requieren, la mujer dará a luz en la Ciudad de Toluca.

Antonio Daniel