Video: Hombre propina tremendo golpe a su recién esposa delante de todos, por perder un juego en su boda

Virales las imágenes de una boda en Uzbekistán donde el novio recién casado le suelta un fuerte golpe a su pareja.
Video: Hombre propina tremendo golpe a su recién esposa delante de todos, por perder un juego en su boda Video: Hombre propina tremendo golpe a su recién esposa delante de todos, por perder un juego en su boda Video: Hombre propina tremendo golpe a su recién esposa delante de todos, por perder un juego en su boda

En redes sociales se hicieron virales las imágenes de una boda en Uzbekistán donde el novio recién casado le suelta un fuerte golpe a su pareja. El video generó una fuerte indignación en todo el mundo.

El video muestra a la feliz pareja en un juego, el cual termina con la victoria de la novia. Aunque por un momento todos lucen sonrisas en sus rostros, de un segundo a otro, el novio estalla y le propina un golpe a la cabeza de la novia.

Mientras la novia recibe la asistencia de otras mujeres y se retira del escenario, el novio permanece impávido, mirando hacia el vacío con un gesto de orgullo.

No está claro qué ocurrió después de lo acontecido en el video, pero muchos usuarios se mostraron indignados porque nadie parece increpar al hombre por la violencia que ejerció contra su nueva esposa.

Uzbekistán es un país donde perduran los matrimonios arreglados, como señalaron en redes sociales, pero se trata de una costumbre que ha perdido su relevancia en las últimas décadas.