Suplica señora por su medicina durante asalto en combi de Chimalhuacán

Suplica señora por su medicina durante asalto en combi de Chimalhuacán, esta vez no hubo policías que pudieran frustrar un asalto a pasajeros
Suplica señora por su medicina durante asalto en combi de Chimalhuacán Suplica señora por su medicina durante asalto en combi de Chimalhuacán Suplica señora por su medicina durante asalto en combi de Chimalhuacán

Suplica señora por su medicina durante asalto en combi de Chimalhuacán, esta vez no hubo policías que pudieran frustrar un asalto a pasajeros

Esta vez no hubo policías que pudieran frustrar un asalto a pasajeros en Edomex (Estado de México), y es que se compartió en redes sociales un robo a lo que parece ser una combi, o vagoneta, en el municipio mexiquense de Chimalhuacán, donde los amantes de lo ajeno operaron pese a las súplicas de una señora que rogaba por su medicina.

¿Cuándo ocurrió el asalto en la combi de Chimalhuacán?

De acuerdo con una cámara que iba instalada en la combi donde ocurrió el asalto, se puede apreciar que el hecho ilícito se registró el pasado 23 de mayo, a las 14:40 horas.

¿Cómo fue el mecanismo para robar?

En total, fueron dos sujetos quienes perpetraron el robo y, gracias a las imágenes, se pudo constatar el método en que operaron los asaltantes. Primero, uno se subió a la combi, y metros más adelante se subió el otro, quien iba fingiendo que estaba hablando por su teléfono celular (quizá para despistar al chofer de la unidad).

Una vez que los dos iban a bordo, pasaron pocos segundos cuando uno de ellos sacó una pistola y disparó contra el suelo para intimidar a los pasajeros en Chimalhuacán, mientras que su cómplice se levantó exigiendo los celulares de las víctimas.

Casi al final del atraco a pasajeros, se escuchó a una señora que suplicaba, pues afirmaba que sólo traía su medicina, al tiempo que los delincuentes iban despojando de sus pertenencias a las víctimas.

Suplica señora por su medicina durante asalto en combi de Chimalhuacán

Se desconoce a qué altura del municipio de Chimalhuacán ocurrió el asalto en la combi; tampoco se sabe si alguno de los pasajeros acudió ante las autoridades para interponer una denuncia. De momento, por lo que pudo verse en las imágenes, se sabe que no hubo muertos o heridos por dicho incidente en el transporte público perteneciente al Estado de México.