#Video Así terminó un ladrón de celulares en el transporte público de Toluca

Pasajeros de una unidad del trasporte público dejaron en "cueros" a un supuesto ladrón de celulares en un camión de Toluca, Estado de México.
#Video Así terminó un ladrón de celulares en el transporte público de Toluca #Video Así terminó un ladrón de celulares en el transporte público de Toluca #Video Así terminó un ladrón de celulares en el transporte público de Toluca

Hartos de los asaltos al trasporte público, pasajeros dejaron en “cueros” a un supuesto ladrón de celulares en un camión de Toluca, Estado de México.

A través de redes sociales pasajeros denunciaron un asalto ocurrido hace unos días a bordo de una unidad del transporte público, en la capital mexiquense.

#Video Así terminó un ladrón de celulares en el transporte público de Toluca

En el video se puede apreciar a un supuesto ladrón sentado en las escaleras de un autobús de transporte público, sin ropa, golpeado y tras después lo echaron a la calle donde únicamente con su cubrebocas puesto.

Los hechos ocurrieron en un camión que cubría la ruta terminal- Colinas del Sol- Lerdo de Tejada, en Toluca, cuando el hombre comenzó a robar celulares y lo capturaron.

Añadió que molestos le dieron algunos golpes, después le quitaron la ropa y lo abandonaron más adelante. Justificaron que lo anterior sucedió por el hartazgo por la delincuencia que se vive a diario por lo que optan por ese escarmiento.

#Video Así terminó un ladrón de celulares en el transporte público de Toluca

Edomex registra mil 200 robos más al transporte público que en el 2020

En un informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en noviembre, cuantificó seis mil 690 denuncias por el delito de robo a bordo de transporte público.

Mientras que el 2020 en el mismo periodo tuvo cinco mil 421 querellas ante el Ministerio público.

Es decir, que este año aumentó hasta en mil 269 denuncias más por este delito, en comparación al año pasado.

Los meses con mayor incidencia fueron junio, julio, agosto, septiembre y octubre, los cuales superaron las 600 denuncias, indica el SNSP.

Para los casos de asaltos a transeúntes, las cifras más altas en el año en denuncias fueron mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News