#Video del enfrentamiento en Texcaltitlán, Edomex

10 delincuentes muertos tras el enfrentamiento en Texcaltitlán, Estado de México entre agentes de seguridad y criminales
#Video del enfrentamiento en Texcaltitlán, Edomex #Video del enfrentamiento en Texcaltitlán, Edomex #Video del enfrentamiento en Texcaltitlán, Edomex

10 delincuentes muertos tras enfrentamiento en Texcaltitlán, Estado de México donde se aseguraron 20 armas largas tipo R-15armas cortascartuchos útiles, cinco vehículoschalecos antibalas, uniformes tipo militar y equipos de comunicación.

Efectivos de la FIscalía mexiquense fueron atacados durante un operativo en la comunidad localizada en el sur del Estado de México; aseguran 20 armas largas y detienen a 7 presuntos delincuentes.

El enfrentamiento ocurrió derivado de un operativo contra la delincuencia.

#Video del enfrentamiento en Texcaltitlán, Edomex
#Video del enfrentamiento en Texcaltitlán, Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención de 7 presuntos agresores y cuatro más heridos.

Asimismo tres agentes resultaron lesionados aunque no de gravedad.

Operativo en Texcaltitlán, Edomex

En el operativo en Texcaltitlán se aseguraron 20 armas largas tipo R-15armas cortascartuchos útiles, cinco vehículoschalecos antibalas, uniformes tipo militar y equipos de comunicación.

La Fiscalía del Estado de México agregó que sus elementos respondieron al ataque con el “legítimo uso de la fuerza”.

Delincuentes muertos

El fiscal general y quienes laboramos en la FGJEM reconocemos y nos enorgullecemos de las acciones realizadas; en contra de los grupos delincuenciales; en todo el Estado de México”; señaló la Fiscalía en un comunicado.

#Video del enfrentamiento en Texcaltitlán, Edomex

Texcaltitlán

Texcaltitlán es uno de los 125 municipios que conforman al Estado de México; limita al norte con Temascaltepec y con San Simón de Guerrero al este con Coatepec Harinas, al sur con Almoloya de Alquisiras y Sultepec, al oeste con Tejupilco.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 10:26 pm